Especiales

Britney Spears libre de tutela de su padre luego de trece años

Progenitor de la famosa cantante renunció a tener el control total de la vida de su vida

La cantante Britney Spears se acerca cada vez más a tener el total control sobre su vida, luego de que su padre, Jamie Spears, anunciara su renuncia a su tutela legal ante un juez de Estados Unidos.

Después de más de una década de haber tomado el lugar como el apoderado de la “princesa del pop”, el progenitor presentó unos documentos, a través de su abogada, ante la Corte Superior de Los Ángeles, en la cual dio a conocer la decisión de delegar esta función a otra persona ajena al entorno familiar de los Spears. En la petición, la defensa de Jamie Spears agregó que “más allá de su título formal, el señor Spears siempre será el padre de la señorita Spears, siempre la amará incondicionalmente y buscará lo mejor para ella”.

En contraparte, el abogado de Britney, Mathew Rosengart, no se mostró afectado por la decisión de Jamie. “Estamos complacidos, pero no necesariamente sorprendidos de que el Sr. Spears finalmente reconozca que debe ser destituido”, sentenció.

Recordemos que Britney llevaba meses intentando que su padre abandone su cargo de tutor y ahora se realizará una transición ordenada según lo establezca la ley.

Esto pone fin a un periodo de 13 años en los que Britney Spears y la administración de sus bienes estuvieron bajo el control de su padre, luego que la artista fuera diagnosticada en 2008 con problemas mentales y debido a los continuos escándalos públicos.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button