Deportes

Argentino Barcos ancla en Alianza Lima

Es goleador histórico de la Copa Sudamericana y fue seleccionado de su paós

El primer refuerzo extranjero de Alianza Lima por fin llegó. Se trata de Hernán Barcos, quien tiene en su haber más de 260 goles en su carrera, más de 600 partidos disputados, ha sido el goleador histórico de la Copa Sudamericana con 19 goles y ha paseado su futbol en clubes de Argentina, Brasil y Europa.

“La ‘9’ le pertenece a Hernán Barcos. Nuestro nuevo nueve es Hernán Barcos. Bienvenido, Blanquiazul”, publicó el club victoriano en sus redes sociales.

Por su parte, el propio Barcos mandó un mensaje a través de sus redes sociales a la gran hinchada blanquiazul y prometió luchar y anotar para lograr el ansiado ascenso a Primera.

“Se viene un nuevo desafío. Muchas gracias Alianza Lima por la confianza y el interés de hacerme parte de este proyecto y objetivo que vamos a cumplir juntos. Un orgullo hacer parte del más grande del Perú”, escribió el jugador argentino de 36 años en Instagram.

Barcos, conocido como el ‘Pirata’, ha paseado su futbol por canchas de Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia, Paraguay, Portugal, Serbia, Italia, China y Bangladés. En ese camino, el delantero levantó un trofeo de la Recopa Sudamericana y dos campeonatos locales con Liga de Quito.

Asimismo, conquistó dos veces la Copa de Brasil con Palmeiras y Cruzeiro.  Gracias a sus buenas actuaciones logró ser convocado por Alejandro Sabella a la Selección de Argentina en 2012.

El refuerzo argentino se suma a los nacionales Yordy Vílchez, Edhu Oliva, José Manzaneda y Ricardo Lagos.

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba