Deportes

Argentina mostró todo su poderío y venció 3-1 a Venezuela en Caracas

En otros encuentros, Ecuador superó 2-0 a Paraguay y Colombia empató de visita con Bolivia

Argentina le sacó lustre a su título de campeón de la Copa América derrotando por un contundente 3-1 a Venezuela en el estadio Olímpico de Caracas. Lautaro Martínez (47’), Joaquín Correa (71’) y Ángel Correa (74’) convirtieron las anotaciones del equipo albiceleste, mientras que descontó Yeferson Soteldo de penal (93’).

La vinotinto se quedó con 10 jugadores a los 32’ por expulsión de Adrián Martínez por una falta muy fuerte contra Lionel Messi que le pudo costar una lesión grave a la nueva figura del PSG.

No fue la mejor presentación de Messi, quien buscó su gol por distintas vías sin tener éxito. Recordemos que la selección venezolana será rival de Perú este domingo en el Estadio Nacional por la fecha 6 de las eliminatorias.

Por su parte, Ecuador derrotó por 2-0 a Paraguay con goles de Félix Torres (87’) y Michael Estrada (95’). De esta manera, la visita se fue con las manos vacías de la altura de Quito pese a que había defendido con mucho orden en gran parte del partido.

En tanto, en el partido que abrió la fecha eliminatoria, Bolivia y Colombia empataron 1-1 en el estadio Hernando Siles de La Paz. Abrió la cuenta para los visitantes Roger Salcedo (69’) en una efectiva acción individual, y empató para los locales Fernando Saucedo (83’) con un violento remate desde fuera del área.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba