Deportes

Alianza Lima y Universitario se unen: “Somos rivales, pero no enemigos”

Que la violencia no mate el fútbol. Tras la balacera entre supuestos barristas que dejó cuatro heridos, en el distrito de Santa Anita, Alianza Lima y Universitario exhortaron a unirse a todos los miembros de la industria del fútbol para erradicar la violencia.

“Somos rivales, no enemigos. No matemos al fútbol; desterremos la violencia y luchemos por un ambiente seguro y de paz”, se pronunciaron los compadres, a través de un comunicado conjunto que difundieron en sus redes sociales.

“Esperamos la pronta recuperación de los afectados. Rechazamos categóricamente toda forma de violencia, sin importar el contexto en el que ocurra. La delincuencia no puede justificarse ni camuflarse en nombre del deporte”, añaden.

Los clubes exigieron a las autoridades a realizar una investigación exhaustiva para identificar y sancionar a los responsables.

El incidente ocurrió horas antes del partido de Universitario contra el FBC Melgar en el Monumental de Ate, por la cuarta fecha del Apertura de la Liga 1 2024.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también
Cerrar
Botón volver arriba