Deportes

Vallejo se enfrentará con Caracas por la Libertadores

Sorteo de Conmebol también pone a Ayacucho frente a equipo brasileño

La Conmebol sorteó este viernes, en la ciudad de Luque, las fases iniciales del torneo más importante a nivel continental. Es así que César Vallejo y Ayacucho FC conocieron a los rivales a vencer en la etapa preliminar de la Copa Libertadores.

El club trujillano tendrá que medirse con el Caracas FC de Venezuela en la Fase 1, que comenzará a fines de febrero. Los otros partidos de esta etapa de la copa son entre el Royal Parí (Bolivia) contra el Guaraní (Paraguay). Mientras que la Universidad Católica (Ecuador) se topará con un equipo de Uruguay, aún por definir.

El equipo que dirige ‘Chemo’ del Solar, que se ha reforzado bien esta temporada de cara a esta justa internacional, partirá desde la primera etapa con la consigna de poder llegar hasta la fase 3, último escalón previo a la fase de grupos.

CONTRA BRASILEÑOS

Asimismo, el sorteo de la Libertadores puso a Ayacucho FC contra el equipo que ocupará el cupo Brasil 7. Al no haber culminado aún el Brasileirao, faltan definirse qué equipos brasileños serán los clasificados a esta fase preliminar.

Sin embargo, se estima que los equipos que podrían quedar en esta posición serían el Fluminense, Gremio o Corinthians.

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba