Este último sábado 17 de febrero, cámaras de seguridad del distrito de Santa Anita registraron un enfrentamiento entre supuestos barristas de los clubes Universitario de Deportes y Alianza Lima que dejó heridos a 2 menores y a dos extranjeros que fueron alcanzados por los proyectiles mientras se encontraban jugando en una loza deportiva.
Ante lo sucedido, Universitario de Deportes y Alianza Lima se pronunciaron a través de un comunicado y rechazaron los actos de violencia suscitados en el mencionado distrito.
Asimismo, ambos clubes deportivos exigieron a las autoridades realizar las investigaciones correspondientes para identificar y sancionar a los responsables.
«Condenamos enérgicamente todo acto que atente contra la vida de otras personas, especialmente cuando se involucra a menores de edad en sucesos como este. Esperamos la pronta recuperación de los afectados», indica la primera parte del comunicado.
«Instamos a las autoridades competentes a llevar a cabo una investigación exhaustiva para identificar y sanciona a los responsables», complementa el oficio.
📃 𝗖𝗢𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗔𝗗𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗝𝗨𝗡𝗧𝗢 pic.twitter.com/af7JkxjIZl
— Universitario (@Universitario) February 18, 2024