Deportes

Alianza Lima envió su reclamo al TAS

Piden que aceleren su pedido para resolver su regreso a Primera

Tal como lo adelantaron, el club Alianza Lima presentó un reclamo formal al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en inglés) a fin de que el equipo juegue en Primera División en la presente temporada.

“Hemos comunicado a la FPF este hecho y a la vez le hemos solicitado muy respetuosamente acceder a que la apelación se tramite a través del proceso acelerado, ello con el ánimo de ser lo más transparente posible y de colaborar, todas las partes, para que el proceso ante el TAS se pueda resolver antes del inicio de la Liga 1 2021”, afirman a través de un comunicado.

IGUAL QUE LA FPF

Asimismo, recordó que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) antes también utilizó esta vía para obtener justicia en el caso de Paolo Guerrero, cuando estábamos en carrera para el Mundial Rusia 2018.

“Por lo que deben de tener la plena seguridad que el procedimiento acelerado de ninguna manera constituye un riesgo para el contenido, la neutralidad y la calidad del pronunciamiento a emitirse”, indicaron.

PROYECTO 2O21

En el comunicado afirman que el club victoriano continuará desarrollando el proyecto 2021, en busca de alcanzar los objetivos institucionales.

Como se recuerda, la semana pasada el Tribunal de Concesión de Licencias resolvió “declarar improcedente” la solicitud de Alianza Lima para quitarle tres puntos al Carlos Stein y así lograr regresar a Primera División.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ver también
Close
Back to top button