Actualidad

Alexander Abreu, Habana D Primera y Los Van Van vienen a Perú con lo mejor de la timba cubana

Juntos ante los mejores exponentes de la salsa peruana en un mismo escenario el 09 de Julio en el Arena Perú

Lo mejor de la timba cubana en un mismo escenario por primera vez. Alexander Abreu, la orquesta Habana D Primera y los Van Van llegan a nuestra capital para ofrecer lo mejor de su repertorio el próximo 09 de Julio en el Arena Perú. Además, figuras como Combinación de la Habana, Los Conquistadores de la Salsa, Zaperoko, Tania Pantoja, Son Tentación, los mejores representantes de la salsa del país dicen presente. Las entradas ya se pueden adquirir a través de Teleticket.

Si bien la salsa peruana tiene un sello personal, la timba cubana es muy apreciada por los especialistas del ritmo de moda. Es por ello que la presencia de Alexander Abreu, Habana D Primera y Los Van Van, se han convertido en una verdadera sorpresa para los amantes del género, Los artistas son considerados como una verdadera institución de la música en su país y en el mundo. Por ello, cuentan con giras multitudinarias en Estados Unidos y Europa.

Este show además cuenta con los mejores representantes de la salsa de nuestra tierra. Combinación de la Habana, Tania Pantoja, Zaperoko , Alvaro Rod, Los Barraza, Son Tentación harán cátedra de lo mejor de su repertorio con el cual se han convertido en los mejores exponentes del género.

Cabe destacar que, Alexander Abreu ha recibido varios premios durante su carrera artística, Mejor Trompetista de Timbao (2000), Mejor Album Folklórico para el álbum La Rumba Soy Yo en los premios Grammys Latino de 2001 junto a su labor en conjunto con Habana D Primera. Los Van Van por su parte cuentan con un sinfín de producciones musicales y también llevan un Grammy Latino como Mejor Album de Salsa.

Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket y hasta el 25 de junio cuentan con un descuento del 25%.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba