Actualidad

Alborada y Diosdado Gaitán Castro juntos por primera vez

Se presentarán el sábado 02 de julio en el Parque de la Exposición

Diosdado Gaitán Castro será uno de grandes artistas invitados a los 38 años de Alborada a realizarse el sábado 02 de julio en el Parque de la Exposición, y donde también estarán las voces de Ruby Palomino, Jaida Gutiérrez y Daniela Prado.

‘Sixtucha’ y Diosdado sostuvieron un emotivo encuentro en Carapongo ultimando detalles de lo que será el esperado show de aniversario de la agrupación orgullo de Ocobamba, Apurímac.

Los intérpretes de ‘Ananau’ volverán a estar en su concierto junto a su público tras casi tres años de ausencia por la pandemia. Entre las sorpresas de este 38 aniversario, Alborada presentará también en exclusiva tres nuevas canciones de su próximo disco a lanzar a fin de año.

“Será un 38 aniversario realmente mágico. Habrá canto, acrobacia, danza, primicias, con más de cien artistas en escena”, reveló Sixto Ayvar ‘Sixtucha’, voz líder y fundador de la prestigiosa agrupación andina.

Como es sabido, Alborada tiene entre sus principales éxitos ‘Ananau’, ‘Relámpago’, ‘Yuyariway’, ‘Diáspora’, ‘Wayanacuy’, ‘Rosaura’, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba