Política

Acuña lanza ataque a Lescano

Dice que es un buen congresista, pero el Perú necesita ejecutivos

“(Yonhy) Lescano es un buen legislador, pero este país no necesita legisladores; requiere de ejecutivos y personas que han hecho obras. Hoy, el país quiere obras y trabajo”, indicó el candidato presidencial de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña. Por este motivo, agregó, su contrincante electoral por Acción Popular (AP) no cuenta con la capacidad para asumir la presidencia de la República.

Acuña Peralta dijo, además, que en tiempos de crisis, como ahora con la pandemia por el COVID 19, el país requiere de un presidente que cuenta con una amplia experiencia en la gestión pública, para fomentar la inversión privada, a fin de reactivar la economía del país.

“Cada candidato tiene sus atributos, pero necesitamos a alguien con experiencia en gestión pública, y que sepa cómo fomentar la inversión privada (…) Hoy, más que nunca, necesitamos a un presidente que nos saque de esta crisis sanitaria”, subrayó.

De otro lado, el candidato por APP aseguró que no tiene por qué vivir del Estado, puesto que posee una exitosa carrera como empresario que le ha permitido acumular una fortuna.

“Los peruanos van a votar por una persona (Acuña) que no piensa en él, sino en el país. No tengo ningún interés personal. Tienen que saber que yo no tengo por qué vivir del Estado; tengo un sustento de por qué no tengo que robar. Por eso, deben escoger al candidato que tenga capacidad de gestión”, señaló.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Check Also
Close
Back to top button