Política

Keiko: “Vamos a defender la Constitución de 1993”

Indicó que son los de la izquierda radical y los populistas quienes proponen estos cambios

Luego de que varios de sus contrincantes electorales se mostraran a favor de cambiar la Constitución Política de 1993, la aspirante al sillón presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, dijo que su función, de llegar al Gobierno, será defender dicha carta magna.

“Siempre habrá espacio para cambios, pero nuestro rol será defender nuestra Constitución de 1993”, indicó, tras ser consultada sobre este tema por la prensa.
En ese sentido, Fujimori Higuchi consideró que son la “izquierda radical y el populismo” quienes quieren traerse abajo el modelo económico que ha permitido el despegue de la economía en nuestro país.

“Por eso quieren cambiar la Constitución. Lo que han fracasado en realidad son los últimos gobernantes que no han sabido aprovechar las bonanzas y los beneficios de este crecimiento”, mencionó.

Cabe destacar que, según la encuesta realizada por el Instituto de Estudios Peruanos (IEP) del 19 al 23 de febrero para conocer la intención de voto en las próximas elecciones del 11 de abril, la candidata naranja fue la que tuvo el mayor antivoto, llegando a un 54% del total de encuestados a nivel nacional.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button