Actualidad

Acuña: «Estamos cansados de presidentes corruptos»

Líder de APP descarga contra el exmandatario Martín Vizcarra

El candidato presidencial por Alianza Por el Progreso, César Acuña, se mostró indignado por los casos de vacunación irregular, sobre todo el del exmandatario Martín Vizcarra, quien se habría aprovechado de su calidad dejJefe de Estado para inmunizarse. Afirmó que la población está «cansada de presidentes corruptos y coimeros».

«Lo digo con mucho orgullo: yo no vivo de la política, yo vivo de mi trabajo. De César Acuña pueden hablar de todo, pueden inventar de todo, pueden hacer memes de todo, pero nunca dirán que soy un corrupto. De repente soy el único alcalde de mi época que no tiene una sola denuncia en el Poder Judicial», señaló.

Tras ser consultado sobre la publicación del libro del periodista Christopher Acosta, llamado ‘Plata como cancha’, donde detallan supuestos malos manejos en la Municipalidad de Trujillo cuando Acuña Peralta era alcalde, el candidato dijo que era raro que salga justamente en plena campaña electoral.

«Primero, habrá plata como cancha para obras, habrá plata como cancha para generar puestos de trabajo. Realmente yo no sé por qué ahora aparece un libro dedicado a César Acuña, en época electoral. La pregunta es quién está financiando este libro y por qué escribe cosas que ya se dijeron en los medios», cuestionó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba