Actualidad

Lanzan campañas para ayudar a animales dl Parque de Las Leyendas

Para apadrinar a 1,200 especies y participar en recorridos virtuales

No es un secreto que en el Parque de Las Leyendas también vienen sufriendo por la pandemia, pues no pueden abrir sus puertas y conseguir ingresos para subsistir. Por este motivo, han lanzado la campaña #SomosMásQueZooloLeyendas, que busca el apoyo de personas y empresas para el cuidado y alimentación de los animales que alberga.

Esta campaña cuenta con dos formas de ayudar. La primera, denominada ‘Sé Mi AmigaZoo’, invita a las instituciones y al público a apadrinar a las más de 1,200 especies de la colección zoológica. Mientras que con la segunda, llamado ‘Zoo en Tu Casa’, los niños podrán disfrutar de recorridos virtuales educativos, de 30 a 45 minutos aproximadamente, desde la comodidad de su hogar.

Los osos de anteojos “Maini” y “Connie” fueron los primeros beneficiados de ‘Sé Mi AmigaZoo’, pues la Caja Metropolitana decidió acoger a estos animales rescatados y entregó cerca de S/40 mil, que servirán para cubrir los gastos de su alimentación balanceada durante 12 meses.

Asimismo, el parque ha habilitado una cuenta corriente para recibir donaciones (Interbank, cuenta corriente: 200-3001169996 / CCI: 003-200-003001169996-31).

La Municipalidad de Lima espera que muchas instituciones se sumen a esta campaña del Parque de las Leyendas, a fin de salvaguardar el patrimonio natural y cultural que alberga este emblemático espacio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba