Espectáculos

Yahaira Plasencia, la nueva mentora de La Gran Estrella cuestionó falta de apoyo a los artistas (Video)

La salsera ingresó al programa junto con Ruby Palomino, Susan Ochoa y Micheille Soifer.

Para sorpresa de muchos, Yahaira Plasencia fue presentada como una de las mentoras del programa “La Gran Estrella” que conduce Gisela Valcárcel. La salsera llegó al set luciendo un sexy vestuario con el que dejó boquiabiertos a todos los asistentes, incluso la rubia se quedó sorprendida por su «totó».

Estoy feliz, agradecida con Dios, ver a todos. Gracias porque es difícil en nuestro país valorar y ver el talento de otros peruanos, estamos luchando todos para representar al Perú. Estoy feliz de poder ayudar a los demás”, señaló.

«La Patrona de la salsa» agradeció la oportunidad y tuvo una dura crítica contra la falta de apoyo a los artistas nacionales. “Estoy muy feliz, agradecida con Dios. A ti, Gise, gracias porque en nuestro país es difícil valorar y ver el talento de otros artistas peruanos. No es nada fácil, estamos luchando tanto Micheille, Ruby, todos nosotros   para representar al Perú”, dijo.

“Estoy muy contenta, agradecida con Dios por esta oportunidad y estoy muy feliz de poder ayudar a los demás”, agregó la intérprete de “Y le dije no”

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba