Actualidad

Xiaomi Dominó cada escena en el MALI con el lanzamiento de la Serie Xiaomi 12 

Estuvieron presentes Bruno Ascenzo, Fiorella Pennano, Norma Martínez, los diseñadores Edward Venero y José Miguel Valdilos, entre otros. 

En una cita llena de arte y tecnología, Xiaomi lanzó la noche del martes la llegada de su serie insignia y para ello escogió una locación histórica: el Museo de Arte de Lima (MALI), Patrimonio Cultural de la Nación construido en 1875.

En este escenario, el gerente general de Xiaomi, Tianshi Lv, dio la bienvenida a los invitados y contó de las principales características de esta nueva serie de gama premium con características y calidad insuperables.

Se trata de la Serie Xiaomi 12, que llega al Perú a través de los modelos Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12. Bajo el lema #DominaCadaEscena, estos smartphones cuentan con triple cámara de nivel profesional con avances impresionantes en el algoritmo de inteligencia artificial de la marca, procesador Snapdragon® 8 Gen 1 de última generación y Carga Hyper Rápida de 120W para su tope de gama que permite cargar el equipo al 100% en solo 18 minutos en Modo Boost* y que gracias al algoritmo de Xiaomi Carga Adaptativa aprende y se adapta a los hábitos de carga del usuario, lo que prolonga la vida útil de la batería. Estos equipos estarán disponibles en Gris, Azul y Púrpura.

“Esta noche llena de arte fue perfecta para conocer de cerca esta nueva serie de smartphones con la que cada usuario podrá convertirse en su propio director. La triple cámara profesional y las funciones de Inteligencia Artificial hacen mucho más accesible el proceso de tomar fotos y videos prácticamente en cualquier escenario y momento”, cuenta Bruno Ascenzo, director de cine peruano.

CIBERPERRO

En esta especial noche, se presentó al recién llegado Cyberdog de Xiaomi, este perro robótico se maneja por control remoto a través de una aplicación móvil. Aunque en el futuro la compañía espera que pueda ser gobernado mediante comandos por voz.

Esta “mascota” inteligente, parte del amplio portafolio del Ecosistema Xiaomi, puede andar y correr, dar una vuelta completa sobre sí mismo, demostraciones que el instructor Xiaomi pudo mostrar a todos los asistentes.

LO QUE DEBE SABER 

Como parte de la pre venta desde el 28 de abril hasta el 4 de mayo, el Xiaomi 12 Pro tendrá un precio especial y estará disponible de manera exclusiva en las Xiaomi Stores y  página oficial de Xiaomi www.xiaomioficial.pe.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba