Actualidad

Bartola en concierto íntimo por el día del trabajo en  Barranco 

La cita es el 30 de abril en C.C. Bianca.

La espera terminó. El próximo 30 de abril la  cantante ícono de la  música peruana,tomará el escenario del Centro de Convenciones Bianca de Barranco (Av. Almte. Miguel Grau 135, Barranco) para ofrecer un poderoso concierto.

Este espectáculo está dedicado a todos los trabajadores que luchan día a día por salir adelante ante tan difícil coyuntura. El show está compuesto por  una recopilación de bellas canciones, del  cancionero peruano y latinoamericano, cuyas letras resaltan el valor de la vida.

La velada  nos volverá a mostrar la gran versatilidad de Adriana Esther Dávila Cossío ‘Bartola’,  quien es capaz de pasear su poderosa voz por géneros tan disímiles como el bolero y el  chachachá, el  tango y la salsa; y, por supuesto, los diferentes ritmos de nuestra música peruana:.

«ESTOY MUY EMOCIONADA»

“Estoy muy emocionada de poder interactuar con mi público esta vez en el hermoso distrito de Barranco. Me hace muy feliz ver a mi público sonreír y ser felices con mis interpretaciones”, comenta Bartola.

Bartooa es un Ícono indiscutible de la música criolla, desde 2011 conduce su programa musical Una y mil voces en TVPerú. Vale la pena resaltar que son años los que Bartola viene promoviendo el talento nacional generación tras generación.

Este reencuentro se hará cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad y las entradas ya se encuentran a la venta en la página de Joinnus.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba