Actualidad

Voraz incendio reduce a cenizas 4 casas y familias quedan en la calle

Fuego se desató a pocas horas de Navidad y hay varios heridos, entre ellos una niña de 5 años

Triste Navidad. A pocas horas de la Noche Buena, cuatro familias perdieron todas sus pertenencias luego que un incendio de grandes proporciones consumió sus casas. El hecho se registró en la Asociación de Vivienda San Roque, en Ate Vitarte.

El siniestro fue alertado por los vecinos a la 1 de la madrugada de ayer, las familias que residían en el lugar protagonizaron momentos de tristeza y dolor al ver como perdían todas sus pertenencias y sus viviendas a pocas horas de la celebración de Navidad.

“Estaba durmiendo y no podía salir porque el (incendio) ya estaba avanzado. A mis hijas las he sacado como sea, hemos trepado las paredes. No había nadie (quien las ayude)”, contó una de las vecinas afectadas.

Nueve unidades de bomberos llegaron hasta la zona y lograron apagar las llamas tras horas de trabajo en el lugar; sin embargo, durante su labor tuvieron que lidiar con el problema de desabastecimiento de agua.

En el incendio resultaron cinco personas heridas. Entre ellos figura una menor de edad de 5 años, que fue trasladada al hospital de Ate debido a múltiples quemaduras, informó el jefe del Serenazgo del distrito.

Según informaron las autoridades, el fuego se habría originado por un cortocircuito en un pasaje de la citada quinta y de inmediato las llamas se propagaron hacia los inmuebles aledaños.

Las víctimas del incendio pidieron al municipio de Ate Vitarte que se les brinde apoyo para poder vivir de manera temporal mientras reconstruyen sus propiedades.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button