Deportes

¡Volvió el 10 de la calle!

Jefferson Farfán entrenó por primera vez con Alianza Lima y fue recibido con el clásico “callejón oscuro”

La alegría fue el común denominador en el campo principal del colegio La Inmaculada, donde entrenó el plantel de Alianza Lima con la presencia de Jefferson Farfán.

La ‘Foquita’ practicó por primera vez con sus nuevos compañeros de equipo quienes le dieron la bienvenida con el tradicional “callejón oscuro”.

Luego de los trabajos físicos, Farfán integró el equipo ‘B’ en el partido de práctica dirigido por el técnico Carlos Bustos. En tanto, en el equipo titular estuvo Wilmer ‘Zorrito’ Aguirre, quien posó en una foto con JF10 que se viralizó en las redes sociales.

TAMBIÉN LLEGÓ

Por otro lado, la administración del club oficializó la contratación del arquero Ángelo Campos, quien logró fichar por Alianza Lima un día antes del cierre de libro de pases que será hoy.

Campos se desvinculó del Carlos Stein y vuelve al equipo de sus amores. “Realmente estoy muy feliz de tener la posibilidad de jugar nuevamente en Alianza Lima. No saben cuánto esperaba este momento y créanme que, si todo sale bien, aprovecharé al máximo cada minuto en este club que quiero tanto”, indicó el arquero.

Alianza Lima debutará en la Liga 1 este martes 30 contra Cusco FC en el estadio Alberto Gallardo.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ver también
Close
Back to top button