Deportes

¡Volvió a sonreir!

Con golazo de Jesús Castillo, Alianza venció 1 – 0 a un sorpresivo Municipal en el Nacional

n un atractivo duelo que empezó bastante parejo y con grandes ocasiones de gol para ambos equipos, Alianza Lima venció 1 – 0 a Deportivo Municipal y volvió a sonreír anoche ante su hinchada, en el Estadio Nacional.

El único gol llegó recién en el segundo tiempo. En una mala salida de los ediles, Jesús Castillo recibió un rebote y haciéndose un autopase abrió el marcador a los 56’ con un zurdazo. El remate venció al portero Steven Rivadeneyra.

Christian Cueva, que ingresó a los 67’, reapareció con su magia y después de varias lunas hizo su mejor jugada para darle un pase a Bryan Reyna, que remató al arco, pero el tanto fue anulado por offside.

El once íntimo atacó con otra actitud en el complemento, tras un primer tiempo en que tuvieron complicaciones frente a un Muni, que dio la talla.

En el arranque, todo pudo haber cambiado desde el minuto 3 cuando Ricardo Lagos apareció, se sacó de encima a tres jugadores del Muni y lanzó un centro que Hernán Barcos conectó de un cabezazo, pero fue atajado por Rivadeneyra.

El rebote le quedó a Bryan Reyna, que definió de un derechazo. Pero el VAR avisó al árbitro principal sobre un claro offside de Lagos.

Tras el gol anulado, el partido se disputó en el medio campo. Poco a poco, los ediles armaron su juego. La más clara ocasión de gol del primer tiempo la tuvo Muni. A los 29 minutos, Santiago Gálvez quedó mano a mano con Ángelo Campos, que rechazó el remate del atacante. Lo mejor de Alianza en el primer tiempo fue con balón detenido. A los 33’, el portero Rivadeneyra evitó con un tapadón que Concha anote el 1-0 de tiro
libre. El balón se estrelló en el poste de su arco.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button