Deportes

Volviendo a empezar

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en Estados Unidos y jugadores del extranjero se mostraron optimistas en el inicio de la era Reynoso

Luego de una serie de inconvenientes, la selección peruana entrenó ayer por la tarde en la cancha del San Antonio College de California y no en el Fairplex Soccer Complex, como estaba programado. El cambio se debió básicamente a que el campo que se había sido reservado no cumplía con el estándar mínimo de calidad que pedía el técnico de la “blanquirroja”, Juan Reynoso.

Superado el impasse, Perú trabajó con total normalidad y con presencia de todo el plantel, excepto el arquero de Sporting Cristal, Alejandro Duarte, quien recién llegó a California. Los seleccionados de mostraron entusiasmados con la presencia de Juan Reynoso al frente del grupo y esperan superar rápidamente la ausencia de Ricardo Gareca, quien estuvo siete años como DT de la “blanquirroja”.

“Conversé con Juan Reynoso, pero recién lo voy a conocer, así que esperemos qué tal es la sensación. Creo que todo comenzamos desde cero. Debemos trabajar para meternos en el once. Somos un grupo muy unido y el que juegue dará lo mejor. El que no esté, seguro que apoyará de la mejor manera”, declaró Renato Tapia, futbolista del Celta de Vigo.

La “era Reynoso” comenzará oficialmente este sábado con el partido amistoso entre la selección de Perú y su similar de México a jugarse en Los Ángeles. Luego, el equipo nacional enfrentará a El Salvador el martes 27 de septiembre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba