Deportes

¡Volver a verte!

Alianza Lima y Universitario disputarán el primer clásico del 2024 en el Nacional entre el 10 y 11 de febrero.

¡Se viene el primer clásico del año! Tras el sorteo del fixture de la Liga1 2024 que se realizó ayer en la Videna, se reveló que Alianza Lima y Universitario se volverán a ver las caras muy pronto. El duelo será en la tercera fecha del Apertura, que se programaría entre el 10 y 11 de febrero, en el Estadio Nacional.

Como se sabe, el club íntimo no podrá utilizar el estadio Alejandro Villanueva, debido a la sanción por el apagón en la última final de la Liga1 2023.

“Tenemos que enfrentarnos con todos, pero estamos contentos de jugar primero de locales (ante la “U”). Venimos haciendo una buena pretemporada que nos está dejando satisfechos con todo lo que ha salido. El clásico sería en el Estadio Nacional”, sostuvo el director de fútbol de Alianza, Bruno Marioni. A su vez, el delegado merengue Martín Kohatsu afirmó que el equipo crema está muy bien preparado para el clásico. “No hay problema, igual nos tenemos que enfrentar y en este primer clásico seremos visita y en el Clausura jugaremos de locales”, aseguró.

“Esperamos llegar bien a este partido ante Alianza Lima y ganarlo. Por lo pronto, en Matute nos sentimos muy cómodos”, aseveró el dirigente.

En la 1° fecha del Apertura, el actual campeón visitará al Mannucci en Trujillo, mientras Alianza Lima recibirá a César Vallejo en el Nacional. Tras ello, los blanquiazules visitarán a Alianza Atlético en Sullana. Luego volverán a Lima para recibir a los merengues por la tercera fecha.

Entre otros duelos picantes se estableció que el cotejo entre la “U” y Cristal se jugará en la fecha 15, y los íntimos y celestes chocarán en la sétima jornada.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ver también
Close
Back to top button