Tecnología/ Empresarial

Volkswagen VW Summer Fest: Encuentra tu próximo VW 0km

Podrás encontrar el auto perfecto para ti en el “Volkswagen VW Summer Fest”, que va desde el 6 de enero hasta el 28 de febrero.

La temporada de verano ya inició y con ello la necesidad de contar con un medio de transporte que nos movilice a largas distancias brindándonos la comodidad y frescura que se necesita en estos días de intenso calor. En ese sentido, Volkswagen lanzó el “VW Summer Fest” a fin de brindarles a las familias peruanas diversos modelos de autos para uso comercial, trabajo o uso cotidiano a precios insuperables.

El “VW Summer Fest” es una potente campaña a nivel nacional donde las personas podrán aprovechar precios irrepetibles y bonos de descuento de hasta $7,500 o S/29,250. Esta promoción es válida en toda la gama de modelos Volkswagen.

Entre los modelos que podrás encontrar en este VW Summer Fest está el Amarok Highline 3.0 V6, el cual está diseñado para soportar todo tipo de terreno con su gran potencia, esto lo convierte en el auto ideal para realizar viajes fuera de la ciudad y  también resaltar el confort del conductor que hará que sea el elegido para tus viajes diarios. Además, cuenta con una tolva amplia en la que puedes llevar una carpa, bicicleta, tabla de surf, entre otros equipamientos que te permiten disfrutar tus vacaciones en la playa o en el campo.

Por otro lado, también está disponible el Virtus Trendline 1.6, un sedán con espacios bastante cómodos y una maletera amplia, además cuenta con gran capacidad para realizar largos recorridos con un consumo económico de combustible.

Cabe resaltar que en el mes de Enero, los modelos Taos y Saveiro incluyen el 1er mantenimiento gratis solo si lo reservan por el ecommerce www.vwstore.pe.

No lo dudes más y refresca tu estilo este verano adquiriendo uno de los modelos Volkswagen en todos los concesionarios de la marca a nivel nacional, así como en www.vwstore.pe  hasta el 28 de febrero.

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba