Deportes

Vinicius Jr responde a críticas por festejar los goles con bailes

Delantero brasileño dijo que el “Scratch” tiene muchas más celebraciones por hacer

Pese a algunas críticas recibidas de un sector, los jugadores de la selección brasileña manifestaron que continuarán celebrando sus goles con peculiares bailes, algo que ha sido una característica del actual equipo auriverde.

Vinicius Jr, uno de los mejores jugadores del equipo brasileño, avisó a los detractores de los bailes: “Aún tenemos muchas más celebraciones por hacer”.

El extremo del Real Madrid, autor de un gol y dos asistencias en el torneo de Catar, respondió de esa manera a críticas principalmente venidas de Europa sobre las danzas con las que festejaron goles en la victoria en octavos de final 4-1 ante Corea del Sur el lunes, a las que incluso se unió el técnico Tite.

“El gol es el momento más feliz del  fútbol, donde no solamente nosotros quedamos muy felices, en la Copa todo el país también queda feliz”, explicó en una rueda de prensa en el estadio Grand Hamad, sede de entrenamientos de la “Canarinha” en Doha.

“Esperamos seguir haciendo muchos bailes y jugando bien para llegar hasta la final con ese ritmo”, agregó el atacante de 22 años.

Algunos exfutbolistas que hoy comentan el mundial para diferentes cadenas de televisión criticaron los festejos de los brasileños. Este es el caso de Roy Keane, excapitán del Manchester United. “Nunca había visto tanto baile, no me gusta esto, creo que es muy irrespetuoso con el adversario”, afirmó.

Las declaraciones del exfutbolista irlandés se convirtieron en tendencia en las redes sociales de Brasil.

“Hay gente a la que le gusta reclamar cuando ve a otro feliz, y el brasileño siempre es muy feliz, entonces, los vamos a afectar bastante”, dijo Vinicius Jr.

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba