Vinicius: detuvieron a tres jóvenes por los insultos racistas

Los detenidos son españoles y se les ha imputado un presunto delito relativo al ejercicio de los derechos fundamentales y libertades públicas

Tras los cánticos racistas que sufrió Vinicius Junior en el enfrentamiento contra el Valencia, la policía detuvo a tres jóvenes en edades entre los 18 y 21 años, estos fueron liberados.

Los tres jóvenes de entre fueron detenidos este martes en Valencia por la Policía Nacional española por los insultos al delantero del Real Madrid durante el partido en Mestalla.

La fiscal delegada de delitos de odio de la Fiscalía Provincial de Valencia, Susana Gisbert, informó el lunes de que ha abierto de oficio diligencias e investigación penal por si los insultos pudiesen ser constitutivos de un delito de odio.

Se sabe que los detenidos son españoles y se les ha imputado un presunto delito relativo al ejercicio de los derechos fundamentales y libertades públicas.

Asimismo, la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, informó de que además de los tres identificados de los supuestos autores de los insultos racistas, aún se investigan los videos para hallar a todos los culpables de lo sucedido.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba