Especiales

Vicente Fernández fue operado de emergencia tras sufrir caída

El cantante y actor mexicano se lastimó las cervicales, pero se encuentra estable

A un mes de prender las alarmas por una infección urinaria, Vicente Fernández fue internado de emergencia este fin de semana tras sufrir una caída que perjudicó gravemente sus cervicales, por lo que tuvo que someterse a una operación.

Vicente Fernández Jr.  confirmó la caída de su padre y, a pesar de lo preocupante que puede ser, explicó que se encuentra estable.

“Fue una caída, pero está bien, es cuestión de un accidente. Se resbaló y se cayó. Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero todo va caminando bien”, expresó el también cantante.

Aunque fue hasta este domingo que trascendió la noticia sobre el accidente de Vicente Fernández,  la caída ocurrió el viernes 6 de agosto cuando el intérprete se encontraba caminando dentro de su habitación en el rancho “Los Tres Potrillos”.

Debido a que el cantante de ‘Acá entre nos’ es un adulto de la tercera edad, cualquier percance representa un riesgo mayor. En esta ocasión, el impacto de su caída perjudicó sus cervicales, por lo que tuvo que ser sedado y operado de emergencia.

Desde el viernes hasta la noche del domingo, Vicente Fernández permaneció sedado, por lo que sus hijos solo pudieron verificar que su recuperación fuera favorable.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba