Deportes

“Vengo por el tri”

Zambrano fue presentado como nuevo jugador de Alianza Lima y habló de sus objetivos en el torneo local y en la Libertadores

Carlos Zambrano cumplió su primer entrenamiento como futbolista de Alianza Lima y fue bien recibido por sus nuevos compañeros de equipo. El defensa indicó que siempre fue su sueño jugar con el equipo blanquiazul; además, se refirió a su salida de Boca Juniors y señaló que prefiere no hablar de más del tema.

“Vengo por el tricampeonato y llegar lejos en la Libertadores, sabemos que no la hemos pasado bien ahí, pero se está armando un gran equipo, estamos trabajando seriamente y confío plenamente en el trabajo grupal que vamos a hacer. Espero sumar, no vengo a quitarle el puesto a nadie, solo sumar”, indicó.

Respecto a su salida de Boca Juniors, explicó: “Siempre fui caballero, nunca hablé de más, me criticaron de todos lados sin pruebas”. “La prensa siempre especulaba mucho, sacaban muchas versiones y aun así me mantuve callado, me golpeaban de todos lados”.

Finalmente, el defensa de la selección peruana fue rotundo en señalar que no está en sus planes salir nuevamente a jugar al extranjero, por lo que deslizó la posibilidad de retirarse con la camiseta de Alianza Lima.

“No está en mi mente salir al extranjero, siendo realistas, estoy a 3 o 4 años de terminar mi carrera, quiero devolver el cariño que me ha dado la hinchada; el cuerpo técnico y la dirigencia han empujado para que yo esté aquí. Quiero jugar y demostrar por qué estoy aquí y espero los primeros partidos”, finalizó.

El “León” Zambrano seguirá entrenando en Lima mientras el plantel blanquiazul viajará el fin de semana a Colombia para participar en la “Noche Verdolaga” en la que ser.

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba