Actualidad

Vecinos molestos con alcalde de Lince por prostitución callejera y delincuencia

Aseguran que Vicente Amable brilla por su ausencia y no los atiende en la municipalidad

Un grupo de indignados vecinos criticó la labor del alcalde de Lince, Vicente Amable (Acción Popular), por no coordinar operativos para erradicar la creciente ola de delincuencia y prostitución que se registra en dicho distrito capitalino. Agregaron que el burgomaestre brilla por su ausencia cada vez que buscan tener una audiencia con él para solicitarle mayor eficacia en su labor edil.

Según detallaron, en las inmediaciones de la calle Tomás Guido, desde el mediodía puede observarse a gran cantidad de venezolanas caminando en diminutas prendas ofreciendo sus servicios sexuales a los transeúntes de la zona sin que serenazgo haga algo por disuadirlas y retirarlas del lugar.

“Es increíble que en la cara de todos, estas extranjeras ejerzan la prostitución sin que haga algo para frenar esto. Ya no queremos ni que los niños salgan porque se dan con este tipo de espectáculos. Encima, sus ‘proxenetas’ paran sentados en las bancas o parados en las esquinas bebiendo licor e incentivando el desorden en la vía pública. Este negocio atrae mafia de delincuentes, y hasta crímenes han sucedido como el de ese chico que lo mataron a balazos hace un par de semanas”, refirió Lucinda Gadea, vecina de la zona.

Asimismo, acusaron al burgomaestre electo por el Partido Acción Popular de no atender sus requerimientos hechos para poder buscar soluciones en conjunto, pues les ha referido que solo va cada quince días a la casa edil y atiende únicamente vía virtual.

“Necesitamos que dé la cara, cuando uno va a la municipalidad, solo están los que te cobran tributos y multas, pero él nunca está y no hay nadie que vea nuestra seguridad. Hay muchos robos a casas también y ni un sereno se aparece cuando llamamos por ayuda. Este alcalde no ha cumplido con nada de lo que ofreció a llegar, nos arrepentimos de haberlo elegido”, apuntó Ramiro Benítez, otro indignado vecino.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button