DeportesLo último

¡Vamos con fe!

Perú sale a ganarle a Bolivia y tiene como cartas de gol a Paolo y Lapadula. Partido será a las 3 p. m. en La Paz

A traer los tres puntos! El sueño de la ansiada clasificación sigue vivo y hoy, a las 3:00 p. m., la Bicolor dejará alma, corazón y vida en el estadio Hernando Siles Reyes, en La Paz, al enfrentarse a Bolivia, por la quinta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas 2026.

A pocas horas del partido, la gran duda es saber si arranca Paolo Guerrero o Gianluca Lapadula en el partido. Lo más probable es que “Lapagol” ingrese en el segundo tiempo. El DT Juan Reynoso juega al misterio con su once titular. “Con el presente de ambos nos dan peso en el área y durante juego lo intentaremos plasmar. Intentaremos hacer un partido inteligente y optimizar recursos en la altura para tomar las mejores decisiones”, declaró en rueda de prensa.

De otro lado, habló sobre Oliver Sonne, quien debutaría en la Selección Peruana. “Todo va a ser nuevo, llegar a más de 4 mil metros de altura, de donde está el aeropuerto de La Paz, es una sensación única a sus 23 años de vida. Así es llegar a una geografía que nunca la vivió”, indicó.

Añadió que La Paz es “un sitio complejo por la altitud”. Recordó que más de un equipo se descompone. “Estamos llevando hasta cuatro arqueros incluso y pensando que tenemos seis jugadores con amarilla”, dijo el estratega.

Como se sabe, Bolivia está en la última posición en la tabla. Cayó ante Ecuador y Paraguay en la ventana de octubre, y llega al encuentro con la blanquirroja sin haber ganado ni un solo partido en las últimas cuatro fechas.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button