Política

Dina a empresarios en Foro APEC: Perú tiene reglas claras para las inversiones

La presidenta Dina Boluarte expuso ante más de 30 líderes empresariales norteamericanos las oportunidades de inversión que ofrece el Perú en infraestructura, agroexportación, minería, energía y otros sectores, en el marco de la Semana de Líderes del APEC 2023. En tal sentido, ratificó en San Francisco, Estados Unidos, que su Gobierno tiene las puertas abiertas y reglas clara para las inversiones que generan desarrollo económico y bienestar en la población.

“El Perú despierta un amplio interés para los negocios debido al manejo responsable de su economía y reglas claras para las inversiones”, afirmó durante una sesión de promoción país y atracción de inversiones, organizado por el Consejo Consultivo Empresarial del APEC y el National Center for APEC.

Además, destacó que la economía peruana está entre las que más flujos de inversión extranjera recibió durante las últimas dos décadas en la región. Señaló que su gobierno busca consolidar al Perú como un hub portuario en América Latina y cuenta con importantes proyectos de desarrollo en infraestructura.

La Noticia

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios
Back to top button