Actualidad

Vacunación de mayores de 18 años ya empezó en Arequipa

La región Arequipa inició la vacunación contra el COVID-19 a personas mayores de 18 años en las provincias de Castilla, Caravelí, La Unión, Condesuyos y Caylloma.

“Nuestra meta es vacunar a todos los ciudadanos. Hago un llamado para que se acerquen a sus distritos para que estén protegidos de la COVID-19”, mencionó el gobernador regional, Elmer Cáceres Llica.

La meta en la región es inmunizar a más de 60 mil personas, por lo que el Ministerio de Salud envió el último fin de semana 63 mil 964 dosis del laboratorio Sinopharm cuyo almacenamiento y manejo facilita su uso en esta zona del país.

“El Gobierno cumplió con las dosis para las zonas rurales y el jueves llagará un nuevo lote de  122 mil 400 dosis  de Pfizer para los rezagados mayores de 48 años de la ciudad de Arequipa y para la población de Majes-El Pedregal, las provincias de Camaná e Islay”, indicó. El funcionario reiteró que el Vacunatón de este domingo 25 de julio en la Ciudad Blanca se realizará de 7 de la mañana a 7 de la noche en cuatro locales de vacunación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba