EspectáculosLo último

Usher deslumbró en el Medio Tiempo del Super Bowl LVIII

El veterano showman, Usher, fue protagonista del espectáculo del intermedio del Super Bowl este último domingo con una actuación digna de Las Vegas, donde se observaba brillos, excelente coreografía y nostalgia.

Tras el lanzamiento de su álbum debut, Usher, de 45 años apareció en el  espectáculo más importante de la música, comenzó su presentación vestido con un majestuoso traje blanco rodeado de coristas emplumadas en el campo del Allegiant Stadium de Las Vegas, no lejos del lugar de su publicitada Residencia de 100 fechas en el casino Park MGM.

Mezcló los nítidos ritmos de R&B de “Caught Up” y “U Don’t Have to Call” antes de darle la bienvenida a una banda de música para que lo acompañara en la palpitante “Love in This Club”. Luego se lo lanzó a Alicia Keys, quien cantó un poco de su “If I Ain’t Got You” y realizó un dueto con Usher en su “My Boo”

Además, con un guante brillante al estilo de su ídolo Michael Jackson, Usher combinó “Confessions”, “Burn” y “U Got It Bad” (tres de los éxitos del R&B que lo convirtieron en una de las mayores estrellas del pop de principios de la década de 2000) y luego presentó a H.E.R., quien arrancó un solo de guitarra eléctrica. Y lo inesperado llegó con Will.i.am, de Black Eyed Peas, el artista apareció para la interpretación de Usher de “OMG”, que el cantante cantó mientras se deslizaba en patines por un pequeño escenario elevado

Finalmente, tras su excelente presentación, Usher cerró su presentación con una versión bulliciosa de “¡Sí!” con la ayuda de Lil Jon y Ludacris que, según él, llevó el mundo a su ciudad natal adoptiva de Atlanta.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button