DeportesLo último

Universitario se pronuncia tras detención de su preparador físico

De inadmisible e indignante calificó Universitario de Deportes la detención en un calabozo de una dependencia policial de su preparador físico Sebastián Avellino.

El club además consideró que se mancilló el honor del profesional “crema”, a quien acusaron de cometer actos discriminatorios cuando él fue víctima de insultos y escupitajos por parte de fanáticos del Corinthians.

En ese sentido, la institución empleó sus redes sociales para emitir un comunicado en el que rechaza las acusaciones en contra del preparador físico, Sebastian Avellino, quien fue detenido por la policía de Sao Paulo tras ser indicado de proliferar actos racistas contra un grupo de aficionados del Corinthians.

La Policía Civil de Sao Paulo, de acuerdo a medios periodísticos, intervino a Avellino luego de ser acusado de llamar “mono” a la afición.

Luego de registrar su testimonio en la comisaría del estadio, Avellino fue llevado a una dependencia policial cercana al Arena Corinthians donde quedó “detenido en flagrancia”.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button