Deportes

Universitario se despide de tierras chilenas enfrentando a Ñublense

Luego de perder en el último minuto ante Curicó Unido el último viernes, Universitario enfrentará hoy a las 4.30 de la tarde al Ñublense en el segundo partido amistoso del plantel crema en tierras chilenas.

Los cremas tratarán de doblegar al equipo revelación del fútbol chileno de la temporada: Ñublense fue subcampeón en el 2022 y solo pudo ser superado por el popular Colo Colo. El primer reto para los dirigidos por Carlos Compagnucci será anotar goles, pues en la “Noche Crema” empataron 0-0 con Aucas de Ecuador y luego cayeron por la mínima diferencia ante Curicó Unido.

Pese al resultado adverso ante Curicó, el elenco merengue realizó un buen partido y tuvo ocasiones de gol que fueron desperdiciadas por sus atacantes.

Vale precisar que el amistoso de hoy no será televisado y solo podrá seguirse a través de las redes sociales.

El campeonato peruano debería comenzar el próximo fin de semana (si se resuelve el tema de los derechos de televisación) y el DT Compagnucci tendrá hoy la última oportunidad de ensayar con un equipo titular. En esa línea, se desprende que Luis Urruti, Andy Polo y Alex Valera comandarán el ataque peruano, mientras que Piero Quispe, Horacio Calcaterra y Jorge Murrugarra estarán en el mediocampo. En el arco se mantendrá José Carvallo y el líder de la defensa será Matías Di Benedetto.

Luego del amistoso de hoy, los cremas volverán inmediatamente a Lima y el martes retomarán los entrenamientos pensando en Cienciano del Cusco, rival en la primera fecha de la Liga 1 del 2023.

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba