Deportes

Hoy Real Madrid y Barcelona se enfrentan en la final de la Supercopa de España 2023

El Real Madrid y el Barcelona se miden a las 2 de la tarde en Riad en la final de la Supercopa de España en el primer clásico de 2023, por primera vez desde que se juega con su nuevo formato de final.

Desde que en 2020 arrancó esta nueva forma de disputar la Supercopa, los dos colosos del fútbol español aún no se habían enfrentado en la final por el trofeo.

El equipo azulgrana buscará resarcirse de la derrota sufrida frente a los merengues en la semifinal de la última edición de la Supercopa

(3-2 en la prórroga) y, de paso, alzar un trofeo que le daría mucha moral.

“Significaría mucho para nosotros el título y más siendo contra el Madrid. Pase lo que pase la temporada seguirá, pero con un título en el bolsillo todo cambia”, afirmó el técnico del Barça, Xavi Hernán dez, en rueda de prensa.

Xavi, que llegó al banquillo del conjunto catalán hace un año, todavía no ha ganado ningún trofeo con el Barça y tiene ahora al alcance estrenar su palmarés.

Real Madrid sufrirá algunas bajas para este partido definitorio: a Alaba y Tchoauméni, se les sumó en el duelo ante el Valencia la de Lucas Vázquez, que queda fuera del equipo por un mes y medio.

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba