Deportes

¡Una sola fuerza!

El seleccionado peruano va quedando listo para enfrentar mañana a Argentina. Sergio Peña y Miguel Trauco podrían reaparecer ante la albiceleste

Se arma el equipo. La selección peruana entrenó por segundo día consecutivo en Buenos Aires, esta vez en el estadio José Amalfitani del club Vélez Sarsfield donde Ricardo Gareca bosquejó el equipo que mañana podría enfrentar a Argentina por la fecha 12 de las eliminatorias para Catar 2022.

La principal novedad en el 11 nacional sería el regreso de Sergio Peña quien se recuperó totalmente de una dolencia y ayer entrenó con normalidad. Otra novedad podría ser el regreso de Miguel Trauco por la banda izquierda luego de cumplir su fecha de suspensión. Sin confirmar, la posible formación sería con Gallese, Advíncula, Ramos, Callens, Trauco (López), Aquino, Yotún, Peña, Costa, Cueva y Lapadula.

El plantel volteó la página de la derrota sufrida en La Paz y el estado de ánimo es de los mejores en el grupo. Gianluca Lapadula compartió una fotografía con Jefferson Farfán con la siguiente descripción: “Con el rey del chocolate. Un placer compartir con este crack”.

En tanto, la Conmebol dio a conocer el 11 ideal de la fecha anterior de las eliminatorias y el único peruano que figura en la formación es el defensa Alexander Callens. El partido entre las selecciones de Argentina y Perú se jugará mañana a las 6:30 pm (hora peruana) en el estadio Monumental de Núñez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba