EspectáculosLo últimoMúsicaParticular

Tomás Suárez-Vértiz se lanza como solista y anuncia concierto debut

El hijo menor de Pedro Suárez-Vèrtiz se presentará junto a su banda el 1 de junio.

Tomás Suárez-Vértiz anuncia su carrera como solista motivado desde muy pequeño por su entorno musical de la mano de su padre y mentor quien siempre expresó su profundo amor por el menor de sus hijos en muchos de sus posteos, “Por eso te admiro y amo Tomás, porque me piloteaste desde el limbo para llegar al mundo”, así saludaba Pedrito a su hijo menor contando la historia singular de su concepción y hoy probablemente desde algún lugar Pedro pilotea el momento en el que su hijo menor se lanza como cantante. Una canción inédita será publicada en mayo y su primer show será el 1 de junio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición junto a Amén y Raúl Romero.

“De por si toda la vida he amado la música”, refiere Tomás de 19 años, “Creo que el impulso definitivo fue el concierto tributo que le hicimos a mi papá en el Estadio de San Marcos, en el momento de tocar, por fin me vi en el escenario interpretando para un público mis canciones o las de mi padre, y eso me motivo”.

Es inevitable recordar a Pedro al momento de ver a Tomás interpretando y eso lo tiene muy en cuenta el joven artista, “Mi meta es lograr ver la sonrisa que podía generar mi papá en el público, en las personas que lo veían, una vez que yo vea que la gente siente esa emoción, esa felicidad al momento de oír mi música definitivamente sabre que estoy donde buscaba tanto estar, dando lo mejor de mí”, agrega el músico.

“Mi papá siempre estaba muy atento en el momento que yo tocaba el piano, mi instrumento principal, él siempre oía cuando tocaba y me corregía cuando era necesario, de esa manera iba perfeccionando poco a poco las canciones que queria aprender y quien mejor que él para escuchar sus consejos, los tomaba muy en cuenta”.

“Ser un Suárez-Vértiz es muy lindo. Tan lindo como ser un Quispe, un Flores o un Sánchez. Es un orgullo ser el hijo de cada uno de nuestros padres”, menciona Tomás quien anuncia oficialmente su incursión en el mercado musical peruano de la mano de Manuel Garrido Lecca, emblemático productor de su padre en sus primeros discos solistas y con Arena Hash con la publicación de una canción llamada “Me recuerdas a alguien” que será liberada en la mitad del mes de mayo como soporte de una gira nacional que tendrá su debut el 1 de junio en el Parque de la Exposición.

La canción ha sido compuesta por Suárez-Vértiz junto a su manager Pierre Aguilar, quien es conocido por ser el autor de “Sin parar” de Ivonne y los Mercantiles, un clásico de nuestro pop nacional.

“Estoy seguro que mi padre iluminará el camino de cada uno de ustedes”, estas palabras de Tomás Suárez-Vértiz publicadas en sus redes sociales como agradecimiento a los miles de fans que mostraron su cariño respeto por la partida de la leyenda del rock peruano Pedro Suárez-Vértiz resuenan en nuestra mente hoy cuando se anuncia el lanzamiento oficial de la carrera musical de su hijo Tomás quien emprende este camino con el la salida de su primera canción y su primer concierto programado para el 1 de junio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

El primer concierto de Tomás Suárez-Vértiz y su banda se llevará a cabo el 1 de junio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición junto a Raúl Romero y Amén. Las entradas salen a la venta el lunes 22 de abril en el sistema Teleticket. Este es el inicio de una gira nacional que recorrerá varias ciudades del país.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button