Particular

TikTok combate todo contenido ofensivo

Plataforma de videos anuncia nuevas funciones para fomentar la seguridad

La plataforma de videos cortos TikTok anunció nuevas funcionalidades con la finalidad de fomentar la seguridad y eliminar el contenido ofensivo. Además, la red social también ha compartido su Informe de Cumplimiento de las Normas de la Comunidad referente al cuarto trimestre de 2021.

A fin de eliminar el contenido potencialmente ofensivo en la plataforma, TikTok se encuentra probando una función que permita a los usuarios la identificación de aquellos comentarios que consideren irrelevantes o inapropiados. Esta información se sumará a los algoritmos que ya utiliza TikTok para mantener la sección de comentarios como un lugar relevante y de interacción real.

“NO ME GUSTA”

Para evitar crear un malestar entre los miembros de la comunidad o desanimar a los creadores, solo la persona que haya registrado un “no me gusta” en un comentario podrá ver que lo ha hecho.

Asimismo, para facilitar la búsqueda y el uso de las herramientas de seguridad integradas que TikTok ofrece, la plataforma se encuentra haciendo pruebas con recordatorios que guiarán a los creadores hacia las opciones de filtrado, bloqueo y eliminación en bloque de comentarios. Estas notificaciones se mostrarán a los creadores cuyos videos reciban una alta proporción de comentarios negativos.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button