Deportes

¡Arde la U !

Barristas de Universitario ingresaron a los entrenamientos del equipo en Campo Mar y agredieron a Hernán Novick y Federico Alonso

La derrota en el clásico sigue siendo difícil de digerir para Universitario de Deportes. Ayer, un grupo de hinchas acudió a Campo Mar, sede de los entrenamientos del equipo crema, y la situación se puso tensa, al punto que el volante uruguayo Hernán Novick fue agredido por uno de los intrusos.

Si bien es cierto se conocía que los barristas acudirían a la sede del club para conversar con el plantel de jugadores, el diálogo alcanzó altos decibeles y los más cuestionados fueron Novick y el zaguero Federico Alonso, quien también fue atacado físicamente.

Fueron aproximadamente 50 personas las que ingresaron a Campo Mar, por lo que se tomó la decisión de cambiar la sede de entrenamiento del equipo merengue que, a partir de hoy trabajará en el estadio Monumental.

En tanto, en lo futbolístico, el volante uruguayo Hernán Novick terminó sentido en el clásico (tiene cargado el gemelo) y no entrenó a la par de sus compañeros por segundo día consecutivo.

En tanto, Andy Polo e Iván Santillán trabajaron sin problemas. Universitario viene de perder el clásico por 4-1 ante Alianza Lima y este domingo recibirá a Sport Boys en el Monumental.

Los precios de las entradas para este partido son populares y van desde los S/10 (norte y sur) hasta los S/15 (oriente) y S/20 (occidente).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba