Economía

Te enseñamos cómo presentar tu reclamo si no puedes cobrar el bono de 270 soles

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) informó que ha habilitado en la plataforma web www.bonoalimentario.gob.pe, una opción para que los ciudadanos puedan solicitar ayuda en caso no hayan podido cobrar el bono de 270 soles por una posible suplantación o porque en la entidad financiera no fue depositado el dinero de la asistencia. Cuando ingreses a la plataforma, da clic en el botón Registrar un caso.

El sistema te mostrará las siguientes opciones para solicitar esta ayuda:

  • Quiero registrar una posible suplantación
  • No tenían mi apoyo económico individual en la entidad financiera
  • No puedo desplazarme a cobrar mi Bono Alimentario, deseo acreditar a una tercera persona para realizar el cobro (disponible desde el 16 de noviembre)

Selecciona una de estas opciones, según tu problema, llena el formulario con tus datos personales e información sobre tu inconveniente, y envía.

Puedes realizar seguimiento a tu reclamo con el número de tu DNI y la fecha de emisión.

 

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button