Tecnología/ Empresarial

Susy Díaz toma clases de fotografía para continuar con su nueva faceta de creadora de contenido

Bajo el lema “Celebra la Vida”, la influencer peruana potencia su faceta de creadora de contenido, uniendo su talento y la nueva serie Redmi Note 12 de Xiaomi para conectar con más seguidores en sus redes sociales.

Susy Díaz es una creadora de contenido 24/7. Su día empieza revisando sus redes sociales favoritas: Tik Tok y Facebook, donde además crea contenido para sus más de 700 mil seguidores en ambas plataformas. Por ello, tener un smartphone que le permita compartir su día a día era una necesidad para este ícono pop peruano.

Susy asistió a una clase de fotografía para aprender a capturar sus mejores momentos desde el nuevo smartphone de Xiaomi, tanto en Modo Retrato y el Modo Nocturno. Esto le va permitir tomar buenas fotos y videos en cualquier escenario, incluyendo las locaciones del rodaje de su nueva película “Susy, una vedette en el congreso”, que se estrena en octubre próximo.

“Con el Redmi Note 12, puedo tomar fotos como si fuera una cámara profesional, además gracias a que la batería me dura todo el día puedo estar conectada siempre a mis redes y mis seguidores, hacer mis transmisiones en vivo, ver las noticias, conocer lo último”, cuenta divertida Susy Díaz, quien fue la DJ estrella en el lanzamiento de la serie Redmi Note 12 el mes pasado en Lima.

La influencer peruana también destacó el espacio de almacenamiento. ¿Cuántas fotos de tus nietos tienes en el celular? “No solo fotos, sino también videos, porque me encanta acompañarlos mientras juegan y soy de las abuelas que toman muchas fotografías y en cada momento del día. Además, tengo a mi mascota, mi perrito Chiki, con el que me he grabado cada vez que llego de viaje”, acota. 

Acerca de Xiaomi Corporation

Xiaomi Corporation (“Xiaomi“) fue fundada en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Valores de Hong Kong desde el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de fabricación inteligente y electrónica de consumo con teléfonos inteligentes y hardware inteligente conectados mediante una plataforma IoT en su núcleo.

Adoptando nuestra visión de “Hacernos amigos de los usuarios y ser la mejor compañía en el corazón de los usuarios”, Xiaomi busca continuamente innovaciones, una experiencia de usuario de alta calidad y eficiencia operativa. La empresa crea sin descanso productos asombrosos con precios honestos para que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de tecnología innovadora.

Según Canalys, la participación de mercado de la compañía en términos de envíos de teléfonos inteligentes ocupó el tercer lugar a nivel mundial en el segundo trimestre de 2022. La compañía también ha establecido la plataforma AIoT (AI+IoT) de consumo líder en el mundo, con 526,9 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma al 30 de junio de 2022, excluyendo teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles. Los productos Xiaomi están disponibles en más de 100 países y regiones de todo el mundo. En agosto de 2022, la compañía entró en la lista Fortune Global 500 por cuarta vez, ocupando el puesto 266, subiendo 72 lugares más que en 2021.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button