Paolo Hurtado pide disculpas públicas a su esposa e hijos tras ampay con Jossmery Toledo
Hizo oficial el mantenerse en el Club Cienciano del Cusco después de conversaciones con el presidente
Tras el polémico ampay que protagonizó Paolo Hurtado junto a la modelo Jossmery Toledo y que ocasionó el fin de su matrimonio, el futbolista reapareció en redes sociales para pedir disculpas públicas a Rosa Fuentes y a sus hijos.
“Sé que han sido semanas difíciles para mi familia y sé que he tomado decisiones que los ha dañado de manera innecesaria. Por eso soy consciente de que los he decepcionado profundamente y quiero pedirle perdón a mis hijos y a mi esposa por todo lo ocurrido”, dijo al inicio de su video.
Además, el jugador peruano habló del acuerdo legal con su expareja y señaló que sus decisiones se basaron en el bienestar de sus hijos. Le agradeció por su buena disposición para conciliar, pese a las discusiones en los que estuvieron envueltos.
“Hace poco hemos tenido un acuerdo positivo con mi esposa por el bienestar de mis hijos, por eso quiero agradecerle la capacidad y su buena disposición para llegar a un acuerdo por el bienestar de nuestros hijos. Nunca nada estará por encima de nuestros hijos”, agregó.
Por otro lado, Paolo Hurtado comentó también sobre su carrera futbolística y afirmó seguir en el Club Cienciano del Cusco tras haber conversado con el presidente.
“Hace poco tuve una reunión con el presidente del Club Cienciano del Cusco y agradezco por la oportunidad que me ha dado para continuar en el club. A los hinchas pedirles disculpas por todo lo ocurrido y les prometo entregarme al cien por ciento y dar todo por esta camiseta”, finalizó