Actualidad

Sujeto que secuestró a niña de 8 años cumplirá prisión preventiva de 9 meses

Víctor Andrés Cano Merino (42), “Triángulo”, quien con engaños se secuestró a una menor de ocho años, el pasado 21 de diciembre, en el distrito de La Molina, continúa detenido permanecerá nueve meses en prisión preventiva.

Para sustentar la detención, el fiscal adjunto provincial Leonardo Lozano Rodríguez presentó como prueba de la captación las capturas de pantalla de la laptop y del celular de la menor de edad, donde quedaron registradas las conversaciones que sostuvieron el sujeto y la víctima a través de las redes sociales.

Además, los videos de las cámaras de seguridad, donde se observa el preciso momento cuando se lleva a la niña de ocho años de su domicilio y la sube a un taxi rumbo a la zona comercial de Puruchuco, en Ate.

Ayer, el Poder Judicial informó que el Cuarto Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de La Molina, a cargo de la fiscal provincial América Ayasta, consiguió que se declare fundado el requerimiento de prisión preventiva por nueve meses. “Triángulo” será investigado por el presunto delito contra la libertad en la modalidad de secuestro.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button