Deportes

Sub-20 de Perú cayó 1-0 ante Argentina y culminó su decepcionante participación

En su cuarta y última presentación en el Sudamericano Sub-20, que se disputa en Colombia, la selección peruana de la categoría volvió a perder, esta vez ante Argentina por 1-0, y se despidió del torneo sin sumar ningún punto.

Los dirigidos por Jaime Serna apenas pudieron marcar un gol ante Colombia y recibieron 7 dianas, lo que los han convertido en uno de los peores participantes del campeonato, a falta de jugarse una fecha para que culmine, teniendo en cuenta que la blanquirroja descansa en la fecha siguiente.

Fue una constante que el cuadro patrio termine sin piernas casi todos los partidos, situación que complicó el replanteo de los partidos al técnico Serna. Esto refleja la mala preparación física del conjunto peruano, cosa que causó la molestia de J. J. Oré, que criticó a los clubes por priorizar al futbolista extranjero y no apostar por los jóvenes evidenciándose su falta de recorrido.

De esta manera, la selección peruana sub20 cerró una participación más sin lograr una clasificación a un mundial de la categoría, una decepcionante constante histórica.

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba