Deportes

Preocupación en Alianza Lima por operación del “Chaval” Benavente

Club íntimo le haría contrato por productividad y por partido jugado tras su recuperación

En Matute, los dirigentes de Alianza Lima no quieren que vuelva a ocurrir lo que ya sucedió en el pasado. Con los contratos por productividad en aumento, el club espera el regreso de Cristian Benavente, quien se sometió a una operación en España en su rodilla izquierda para resolver problemas deportivos.

El “Chaval” debería volver a jugar dentro de dos meses, pero esto puede ser un periodo de tiempo prolongado para un club que este año enfrentará la Copa Libertadores y el torneo local.

Según los trascendidos dentro de la institución, los dirigentes estarían preocupados por saber cómo será su situación física y explicarían al futbolista que es necesario revisar su contrato, donde se establecería un salario base y ganaría por partido jugado.

Por otro lado, el conjunto victoriano está haciendo todo lo posible para tener la iluminación de su estadio lista lo antes posible. Jaime Yzaga, encargado del proyecto, informó que ya llegó toda la infraestructura y se espera que en quince días se empiecen a ver los postes colocados.

Hay que indicar que la iluminación que Alianza Lima ha considerado es excepcional y se espera que sea una de las mejores de Sudamérica, ya que el proveedor de las 280 luminarias es el mismo que puso la iluminación en 15 de los 20 escenarios de la Premier League.

Según la programación, la iluminación estará lista para el aniversario de la institución el 15 de febrero y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba