Actualidad

SJL: Efectivos policiales logran la recuperación de un vehículo que en minutos fue robada

Efectivos policiales pertenecientes a la comisaria de Canto Rey, fueron alertados por un ciudadano víctima de robo de su vehículo, quienes tomaron conocimiento y rápidamente comunicaron a su central para apoyo de fuerzas en su jurisdicción, hechos sucedido en la calle los cocalenos N° 716, Urb. Canto Rey-San Juan de Lurigancho.

Agentes del orden al tomar conocimiento, no dudaron en acompañar al denunciante y realizar un patrullaje por el lugar de los hechos donde observaron y reconocieron por la placa de rodaje del vehículo, siendo un sujeto que al notar la presencia policial abandono el vehículo dándose a la fuga, a viva voz de ALTO POLICIAL el sujeto cae rendido y es reducido por los efectivos policiales al que entre sus prendas de vestir se le encontró un artículo muy particular en forma de “T” con cinta negra (peine), para lo que coincide con la chapa de contacto y herradura de la puerta del vehículo que fueron violentadas.

Se trataría de Lucas Arturo RAMOS GONZALES (39), por el presunto delito contra el patrimonio- hurto agravado, puesto a disposición de la Comisaria de Canto rey, continuando con las diligencias de ley en coordinaciones con el ministerio público.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba