Deportes

Situación de Alves se complica con testimonio de presunta víctima

“Me resistí, pero él era mucho más fuerte que yo”, afirma la denunciante tiene 23 años de edad

El futbolista brasileño Dani Alves, recluido en una prisión de Barcelona, afronta una situación complicada por la presunta violación a una mujer de 23 años en una discoteca. La denunciante dio nuevas declaraciones sobre este caso: “Yo no sabía qué había detrás de esa puerta, pensé que habría otra zona VIP. Me resistí, pero él era mucho más fuerte que yo”, publicó el periódico español ‘La Vanguardia’.

La mujer precisó que Dani Alves la tomó de la cabeza pese a su negativa, además que el futbolista “le habría abofeteado y golpeado con violencia para violarla”.

Dani Alves aceptó que sí asistió a la discoteca, aunque en su declaración, entró en una serie de contradicciones: primero dijo que no conocía a la chica, luego dijo que sí, que la había visto, pero que no pasó nada y, por último, afirmó que fue ella la que se le tiró encima.

La policía ha interrogado a varios testigos, entre ellos al personal de seguridad del local. Asimismo, ha revisado las cámaras de la discoteca y ha recogido muestras en el lugar de los hechos.

Todas esas diligencias, unidas al examen forense que se practicó a la joven, llevan a la conclusión de que Alves cometió la agresión sexual.

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba