Deportes

Selección sub-20 vuelve a perder en Sudamericano ante el Colombia 2-1

A pesar de ir ganando con gol de Diether Vásquez (37’), no supo mantener la diferencia

La selección sub-20 de Perú, que dirige Jamie Serna, mordió nuevamente el polvo de la derrota al sucumbir en su segunda presentación ante la anfitriona, Colombia, por 2-1. A pesar de haberse puesto arriba en el marcador gracias a un gol de Diether Vásquez (37’), no pudieron mantener la diferencia, ya que sobre el final del primer tiempo Óscar Cortés puso la paridad con fuerte derechazo (45’).

La igualdad cayó como un balde de agua fría, ya que el partido estaba controlado. Sin embargo, sobre la segunda mitad, el conjunto cafetero salió con mayor determinación y tuvo las mejores ocasiones para ponerse adelante en el marcador.

Así logró su objetivo, nuevamente por intermedio de Cortés (73’), gracias a un remate de cabeza desde el centro del área. Luego del gol, Perú intentó reaccionar; sin embargo, no encontró la forma de volver a hacerle daño al rival

Así el cuadro nacional sumó su segunda derrota en el torneo y se complica más en el mismo. En la próxima jornada, Perú enfrentará a Paraguay, y no le queda otra opción que ganar para intentar el milagro de la clasificación. Colombia chocará con Brasil.

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba