DeportesLo último

Selección peruana llegó a Dallas para su debut en la Copa América 2024

La Selección Peruana llegó más que optimista para enfrentarse en la Copa América, el conjunto ‘bicolor’ aterrizó la noche del lunes 17 de junio en la ciudad de Dallas, en Estados Unidos, donde enfrentará a Chile en el inicio del torneo.

Los primeros jugadores en descender del avión fueron Paolo Guerrero, Pedro Gallese, Gianluca Lapadula, Wilder Cartagena y Luis Advíncula. Luego, hicieron su aparición Jesús Castillo, Joao Grimaldo y Oliver Sonne, uno de los más ovacionados.

Este martes, los jugadores se dirigirán a Arlington para realizar su primera práctica en el AT&T Stadium, escenario del partido ante Chile. Una de las grandes novedades es la reaparición de Bryan Reyna, quien superó su lesión.

Para Fossati será también su primer partido oficial al mando de la selección nacional y nada menos contra el DT que llevó la alegría a nuestro país en el 2017, Ricardo Gareca.

El trascendental duelo entre Perú y Chile se disputará este viernes 21 de junio desde las 7:00 p.m. (hora peruana) en el primer partido correspondiente al grupo A, que también la integran las selecciones de Argentina y Canadá.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button