Actualidad

“Seductores irresistibles” se estrenará el 9 de junio

La cinta peruana es protagonizada por Hernán Romero.

El primer actor peruano Hernán Romero regresa a la pantalla grande de la mano de un electo de jóvenes actores conformado por José Dammert, Jesús Neyra, Jean Franco Vértiz y Rodrigo Viaggio, y las reconocidas actrices Haydee Cáceres, Paloma Yerovi, Connie Chaparro, Urpi Gibbons y Laura Borlini.

“Seductores irresistibles” es producida por Valori Films, dirigida por Rodrigo Viaggio y Jorge Velarde. La comedia llegará a las salas comerciales a nivel nacional gracias a la distribución de West Bay.

La ópera prima de los jóvenes directores constituye una divertida historia en torno a las eternas preguntas de los seductores de siempre. Un grupo de chicos que no tienen ni la pinta de Brad Pitt o la billetera de Mark Zuckerberg, pero sí las ganas de conquistar a la chica de sus sueños.

Para ello, recurren a un viejo sensei, un gurú experto en la conquista y un maestro en el arte de la seducción interpretado por nuestro veterano actor Hernán Romero, quien les hará ver que lo importante no es tener mucho dinero o buena pinta, sino una gran estrategia, una verdadera personalidad.

LA TRAMA

En “Seductores Irresistibles”, Hernán Romero interpreta a Giacomo Casanova, el maestro de la seducción encargado de educar y guiar a Arturo (José Dammert), a quien las chicas siempre ignoran; Renzo (Jesús Neyra), ex modelo en decadencia que pasa por un mal momento con su enamorada; Camilo (Rodrigo Viaggio), que vive a costa de su hermano mayor y quiere conocer muchas chicas y Joaquim (Jean Franco Vértiz), joven empeñoso y con muchas ganas de aprender los secretos de la seducción. Esto meterá a los amigos en muchos enredos y situaciones que harán reír a carcajadas a todo el público.

La nueva comedia familiar llega a las salas de cine de todo el Perú este jueves 9 de junio. ¡No te la puedes perder!

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba