Actualidad

Secuestradores pedían S/2 millones por Lucero y terminaron huyendo

Ya está sana y salva, pero se comienza a conocer qué ocurrió durante las últimas horas que estuvo en cautiverio. El director nacional de Investigación Criminal de la Policía, el general Óscar Arriola, señaló que Lucero Trujillo, hija de un empresario del rubro frigorífico, estuvo secuestrada por delincuentes extranjeros que al verse cercados por la Policía decidieron abandonar a su víctima y huir.

“Ella escucha que ellos están huyendo, porque dicen que ahí está la Policía. La dejan a buen recaudo. Entonces, ella después de un silencio prolongado, inmediatamente se pone de pie y se saca las amarras… Luego sale, la ayuda una mujer que estaba con un menor de edad. Luego ya está en manos de la Policía, segura. Las investigaciones por supuesto que contenían los agentes desde el primer m o m e n t o, que estuvo privada de la libertad”, narró el oficial.

El general Arriola detalló que delincuentes extranjeros fueron los que perpetraron el plagio y exigían un monto de S/2 millones a la familia de la joven a cambio de su liberación, que no fue pagado.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba